Parece ser que la enemistad entre Apple y Samsung no es lo suficientemente fuerte para que ambas compañías dejen de trabajar juntas.
A pesar de previos reportes que establecen que el creador del iPad intenta distanciarse de su rival, parece ser que Apple devolvió la concesión a Samsung para que elabore paneles LCD que se utilizan en los productos de la manzana.
Se cree que una de las principales razones por las que Apple ha decidido volver a incorporar las pantallas de Samsung es por su habilidad de producir vidrio delgado. Este es un componente mayoritariamente empleado en pantallas de dispositivos móviles y que Apple utiliza para sus productos iPad y iPhone.
Además de lo anterior, el reporte de ET News no proporciona muchos detalles, por lo que es difícil saber si Apple utilizará los paneles LCD de Samsung hasta que encuentre otro proveedor o si esto representará una situación a largo plazo.
Las compañías solían ser socios y fabricantes cercanos antes de que una serie de batallas legales comenzarán, iniciadas por Apple en el 2011, donde la empresa demandó a Samsung por infringir sus patentes de diseños y productos.