Los usuarios poco a poco han dejado de utilizar Internet Explorer en sus versiones antiguas, ¿no es así? La cuota de servicio de Internet Explorer 6 disminuye y los servicios deciden no brindar soporte para el navegador de Microsoft. Un servicio que se suma es nada menos que Twitter, anuncia que deja de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer.
Cuando mencionamos versiones antiguas nos referimos en concreto las versiones 6 y 7. Sucede que desde la red social consideran que desde el año 2010 los usuarios ya han migrado a otros navegadores más modernos, por ese motivo dejan de dar soporte. Tengan en cuenta que los widgets dejarán de funcionar, pero se mantendrán los enlaces en HTML y en Internet Explorer 7 el soporte será limitado.
La fecha que han escogido para ponerle fin al soporte es el 13 de Mayo. Esto quiere decir que los usuarios de Twitter en Internet Explorer 6 o 7 no pueden seguir ingresando al servicio. Por cierto, IE 6 le ha dado mucho trabajo a los diseñadores y ahora los servicios lo han abandonado, por lo que no nos sorprende demasiado que Twitter se sume a estos y deje finalmente a IE en versiones antiguas.