Gracias a la intervención del equipo de servicio al cliente de la empresa de telecomunicaciones VIVA, un cliente de dicha empresa, el Sr. Timoteo Hernández, salvo su vida milagrosamente al ser rescatado luego de caer a un precipicio y gracias a VIVA se montó un operativo de rescate, ya que se mantuvo en contacto con la empresa por su teléfono celular. El increíble libro que se titula: “La llamada que salvó mi vida” relata esos momentos, donde el Sr. Timoteo Hernández tuvo que dormir a la intemperie en ese precipicio, como durmió, lo que comió, como paso esa fatídica noche solo agarrado de una rama y en una cueva, etc… Y como VIVA jugo un papel conectándolo vía telefónica en conferencia con su familia, con las instituciones que lo ayudaron, la Marina de Guerra, los cuerpos de rescate, etc.
El libro demuestra la importancia de las telecomunicaciones y el rol que juegan las empresas telefónicas para estar de lado de sus clientes, yendo más allá del servicio. Pues el cliente Sr. Timoteo se comunicó a través del Call Center de VIVA que asumió en serio la llamada, no pensó que era una broma y se mantuvo todo el tiempo con su cliente, siendo el canal principal para que el pudiese ser rescatado.
Felicitamos a VIVA por esa demostración de un servicio orientado al cliente que agrega valor, que le importa lo que le comunican, a un nivel tal que hasta le salvan la vida, esa es una verdadera HISTORIA VIVA; el libro “La Llamada que salvó mi vida” del señor Timoteo Hernández.
Hola Ing. Morrison!
Quisiéramos contactar al Sr Timoteo Hdez., motivados en felicitarlo e indagar si conserva algún ejemplar de su libro, ya que en las oficinas de Viva ha sido imposible obtener el libro q tanto nos ha cautivado conocer, en el interés de difundir tan dramática historia en nuestra pág, y cuyo final fue felíz gracias al preponderante papel que jugó la telefònica.
Si usted dispone del tel del Sr Timoteo Hdez., agradeceremos la gentileza, en vías de obtener un ejemplar del libro.