Atención, usuario de Android. Parece que WhatsApp, efectivamente, va a dejar de ser gratis para ti. Un día después de que se difundiera el rumor de que todo había sido un globo sonda para conocer la reacción de los clientes, WhatsApp ha desmentido que vaya a ser gratis.
Si ya te ha llegado el mensaje de que el software expirará pronto, al actualizar la versión más reciente comprobarás que te pide una cuota anual.
Desde hacía algunos días muchos usuarios aseguraban que su licencia, tras haber expirado, había vuelto a funcionar pasados unos pocos días, mientras que otros usuarios han reconocido que tan solo se ha ampliado algo más de un mes.
El fundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, ha desmentido que la compañía vaya a renunciar a cobrar la cuota anual a los usuarios de Android como estaba estipulado en los términos de uso. Preguntado al respecto, Koum ha afirmado a Vadejuegos que “la política de empresa de Whatsapp no ha cambiado”. Por lo que los usuarios de Android tendrán que pagar su cuota anual cuando les caduque el período de prueba gratuita.