YouTube es una de las plataformas más grandes de vídeos en la red. Para los usuarios de teléfonos inteligentes con el sistema Android, próximamente vendrá con la capacidad de disfrutar los vídeos de manera offline, lo que nos permitirá ver vídeos desde cualquier parte, sin la necesidad de conexión a internet.
Según el blog oficial de YouTube ha anunciado que para Android esta aplicación recibirá esta actualización antes de que finalice el año, una nueva e interesante característica que hará más atractiva la aplicación.
Esto será posible con una pre-carga del contenido que luego será almacenado en memoria, para posteriormente visualizarlo cuando queramos. Es evidente que esto no es ningún descubrimiento, pero sí una función que quizás se echaba en falta, y que por fin Google se ha decidido a implementar.
Lógicamente esto tendrá sus limitaciones, y es que lo podremos hacer solo durante un corto y limitado periodo de tiempo, como los propios responsables indican. Aún así, seguro que resulta una solución muy útil para muchos usuarios, sobretodo para aquellos que no tienen la posibilidad de estar conectados de forma general, que serán los que más partido le saquen a esto.
Hola necesito una aplicación o una pagina para matemática online para cálculo y física