Un numeroso público asistió desde tempranas horas al Palacio del Cine (Sala 1) del Centro Comercial Blue Mall, a disfrutar de la experiencia IMAX por primera vez en República Dominicana coincidiendo con el esperado estreno en el país de “Transformers 4: La Era De La Extinción”, en tandas que comenzaron desde la 1 del medio día, 4.00PM, 7:00PM y 10 de la noche.
El Palacio del Cine e IMAX Corporation, junto al centro comercial Blue Mall, realizaron a mediados de junio un encuentro para dar a conocer esta novedad exclusiva en RD a beneficio de todos los espectadores, y que constituye el único cine de estas características en el país, ahora ya abierto y a disposición de todos los amantes del cine en República Dominicana.
IMAX es un sistema de proyección que tiene la capacidad de proporcionar imágenes de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales, así como presenta una enorme mejora en el sonido, que hacen que se despierten sus sentidos como nunca antes en un cine.
“Estamos emocionados con la respuesta del público que hemos tenido ante esta novedad en la forma de vivir el cine en República Dominicana, y sobre todo por las reacciones y sentimiento de satisfacción que tras vivir la experiencia IMAX nos están transmitiendo nuestros espectadores” declaró Rafael Suárez Director de mercadeo de Palacio del Cine
Entre los estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Transformers 4: La Era De La Extinción”, “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Lucy”, “The Equalizer” “Interstellar”, o “El Hobbit: Partida y Regreso”.
Palacio del Cine fue el primero en ofrecer la tecnología Xtreme Digital (con el único proyector 4K del país), y tras la digitalización de todas las salas, ahora 100% Digitales, llega con esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable, como solo es posible con IMAX.
Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines presentes en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís.
Al finalizar cada tanda los asistentes manifestaron su satisfacción y alegría por la experiencia vivida en el IMAX Palacio del Cine Blue Mall, donde pudieron más que ver una película, sentirse que formaban parte de ella.