Las personas que se han vuelto adictas al uso del teléfono celular destinan 639 minutos de su tiempo al día para consultar diversos servicios, afirmó Jorge Suárez Basáñez, cofundador de Karaokulta Móvil.
Desde que los teléfonos son inteligentes las personas se han vuelto adictas a ellos, y es que se destinan unos 639 minutos al día es decir más de 10 horas en el equipo. Actualmente existen un billón de teléfonos en el mundo.
El uso de los teléfonos hoy en día aparece de lo más diversificado, habida cuenta de que son varios los motivos por los que los mexicanos y todos los usuarios los emplean.
En concreto, aparecen datos cómo que el consumo de diversos servicios se está haciendo a través de los celulares es de lo más curioso.
Así lo pone de manifiesto Jorge Suárez Basáñez, cofundador de Karaokulta, que arroja más conclusiones al respecto de este trabajo.
Entre otras, que esta situación es una oportunidad para el desarrollo de aplicaciones (apps) y juegos independientes.
No solo eso, sino que además este medio de consumo y comunicación está cobrando mayor importancia en el mundo.
Se produce esta circunstancia porque a través de él se puede llegar a millones de personas en segundos, principalmente a través de las apps.
Hay más datos al respecto: Suárez Basáñez sugiere a los jóvenes involucrarse en el desarrollo de aplicaciones, para lo cual deben ser innovadores.
Además, antre otras cosas deben impulsar buenas ideas, mejorar o construir sobre lo ya existente y recurrir al apoyo de profesionales.
Recordamos en este punto que Karaokulta es una comunidad de tres mil desarrolladores de videojuegos y empresas de tecnología que están destinadas al entretenimiento.