El sistema operativo móvil Apple iOS 7.0.6 ya se ha instalado en más de la mitad de los dispositivos de todos los usuarios de iOS, por lo menos aquellos que sigue Onswipe.
Según datos enviados al sitio CNET, Onswipe demuestra que encontró que la adopción global de iOS 7.0.6 aumentó rápidamente desde su lanzamiento el 21 de febrero.
De una penetración del 10 por ciento el 22 de febrero, la más reciente versión del iOS llegó al 30 por ciento el 26 de febrero; al 40 por ciento, el 28 y a más del 50 por ciento el 3 de marzo.
Los datos de móviles de Onswipe cubren más de 17.7 millones de dispositivos iOS en todo el mundo. Esa cifra es solamente una pequeña porción del número global de dispositivos iOS — en septiembre Apple reveló que estaba en camino a vender 700 millones de dispositivo iOS. Sin embargo, las cifras de Onswipe son una buena indicación de la demanda de iOS 7.0.6.
La nueva versión de Apple específicamente arregla un asunto de seguridad que permitía que en un ataque cibernético los datos – supuestamente protegidos por un nivel más de seguridad – fuesen accedidos y modificados.