Las aplicaciones de mensajería instantánea siguen causando furor, aunque la mayoría ofrecen funciones similar siempre surgen algunas que proporcionan unas pequeñas ventajas que pueden ser bastante útiles.
Por eso hay que hablar de Backchat que es una forma diferente de comunicarse con amigos y familiares. ¿Por qué? pues, porque esta plataforma es capaz de mandar mensajes totalmente anónimos.
Esa es la característica que hace diferente a Backchat del resto, además de poder mensajear de forma tradicional, también proporciona una vía privada y anónima para hablar con conocidos sin que sepan quien manda los mensajes de forma que se puede charlar con total libertad de cualquier tema sin ser descubierto.
Backchat fue creado por Daniel Singer, y con su App de mensajería ha conseguido que los usuarios no la vean como un rival más para WhatsApp, Line, Telegram o cualquier otra, sino como un complemento a ellas.
Se puede usar el sistema anónimo de Backchat para hacer miles de cosas, incluso, gastar bromas enviando fotos y vídeos a tus contactos sin que sepan quién lo hace.
En su última actualización ha mejorado su diseño y rendimiento, aunque de momento sólo está disponible en inglés. Backchat es gratis y compatible con Android e iOS.
El Semanario Sin Límites, con información de medios