Luego de escuchar por años las sugerencias de los clientes, que reclamaban mayor tiempo de duración de batería, y teniendo en cuenta el amplio universo de aplicaciones que se manejan hoy en día en un smartphone, así como sus funciones y roles en la vida diaria, Samsung se planteó el reto de llegar mucho más lejos en materia de eficiencia energética en su línea S.
El resultado ha sido Ultra Power Saving, un modo de ahorro de batería que ha enamorado a fanáticos de la tecnología. La gran promesa de que tu smartphone se mantenga encendido, no importa el tiempo que hayas estado usándolo , empieza a ser una realidad. ¿Cuántas veces hemos tenido la urgencia de hacer una llamada, o enviar un mensaje de texto, y nos hemos encontrado con la terrible noticia de que el teléfono está descargado? Lo que propone Samsung con su Galaxy S5 es mejorar el rendimiento de la batería de nuestro dispositivo en el momento en el que solo nos quede un 10% de “vida”, permitiendo que pueda sobrevivir otras 24 horas sin necesidad de cargarlo.
¿Cuál es el secreto? Muy sencillo. Al activar este modo. el Galaxy S5 se da a la tarea de gerenciar el dispositivo desde el mismo momento que llega al 10% de batería. Como parte de esto, cierra todas las aplicaciones, que no son altamente necesarias, permitiendo solo las llamadas y mensajes. Además, reduce el brillo de la pantalla del dispositivo, que pasa a ser blanca y negra exclusivamente.
Estas posibilidades hacen más robusta la batería del Samsung Galaxy S5, que tiene una capacidad de 2.800 mAh, un rendimiento de 10 horas de navegación y 12 horas de reproducción de vídeo.
Por tanto, el nuevo buque insignia de Samsung promete acompañarnos siempre, siendo nuestro más fiel aliado cuando más lo necesitemos.
FUENTE: NOTA DE PRENSA