HTC presentó hoy en simultáneo en Londres y Nueva York su nuevo smartphone, el One M8, el sucesor del muy premiado One que presentó en febrero del año pasado (el One M7).
Esta hecho casi en su totalidad en metal pulido (el 95 por ciento de la carcasa está hecha de metal, dicen en HTC), pero con bordes más redondeados, para suavizar el hecho de que es un poco más grande que el One original: mide 146,3 x 70,6 x 9,35 mm y pesa 160 gramos. Posee una Pantalla Full HD de 5 pulgadas SuperLCD3.
Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz (el mismo del Samsung Galaxy S5 y del Sony Xperia Z2 ), 2 GB de RAM, 32 GB internos y ranura para tarjetas microSD, además de conectividad LTE, 3G, Wi-Fi y Bluetooth; NFC, GPS, y puerto infrarrojo para usarlo como control remoto.
Aún conserva las bosinas frontales denominadas tecnologia Boomsound según el fabricante, incrementa hasta en un 25% la potencia del modelo anterior. Con el teléfono en la mano y el volumen al máximo, no es posible mantener una conversación con la persona que tenemos al lado. De hecho, el teléfono suena como sí estuviera conectado a bocinas externos.
La bateria es más resistentes a descargas aumentando auna autonomia de 40% en comparación con su antecesor. En su nuevo modo de ahorro de energia puede durar hasta 2 semanas con la bateria al 100%.
Posee dos camaras y la tecnologia de Ultrapixel que permite tomar fotos mas claras e ilumidas en la oscuridad.
A la cámara frontal de 5 megapixeles para videollamadas y autofotos. Segunda cámara trasera ayuda en su operación en varios puntos, ya que cuenta con un sensor de profundidad que acelera el autofoco (300 milisegundos, lo mismo que el Galaxy S5).
El celular ya disponible cuesta 649 dólares.
Muy buen equipo, espero de los demás tambien sigan superando la calidad de servicios para que disminuyan los precios para que la mayoria pueda tambien disfrutarlo