La tecnología evoluciona a pasos agigantados. Con el paso del tiempo los productos se adaptan a las necesidades de las personas, e incluso, a sus propias personalidades. En ese sentido, la compra de un smartphone será una decisión a analizar gracias a la transformación de productos útiles, con carácter general, a productos muy útiles, con carácter particular.
Esta lógica evolución es la que se ha podido comprobar en el Congreso Mundial de Móviles (MWC), la última ocasión para que Samsung mostrara su S5, Nokia sus móviles con Android y otras tantas novedades más del mercado, informa CNNExpansión.
1. Samsung Galaxy S5 – Para los fotoaficionados
Si por algo destaca el último producto de la coreana es por su calidad fotográfica. Ni más ni menos que 16 megapíxeles para ser puestos a prueba con una ‘selfie’ gracias a su cámara frontal.
Samsung revela el Galaxy S5, un móvil para las necesidades de los consumidores
2. Alcatel Pop Fit – Para los deportistas
Por sus características es un dispositivo ideal para hacer deporte. Hay que destacar que tiene la aplicación Runkeeper preinstalada, una ayuda extra para los que quieren estar en forma. Por otro lado, y al hilo de filosofía del smartphone, su superficie es resistente a los salpicones de agua.
3. Emporia Smart – Para los más mayores
Ofrece un sistema operativo Android modificado y se han eliminado “aspectos innecesarios” para facilitar su uso. También incluye un puntero, para aumentar la precisión en el uso de la pantalla táctil, y una base de carga, que amplifica el tono de llamada para que el usuario lo pueda oír aunque esté alejado del terminal. Además, es compatible con el uso de audífonos, asegura la compañía austriaca.
4. Blackphone – Para los desconfiados
Podría ser definido como el móvil seguro para la era post-Snowden. Está diseñado para proteger los datos de sus usuarios y entre sus herramientas destacan como Silent Phone, Silent Text, y Silent Contacts, que permiten hacer llamadas o enviar mensajes cifrados, o proteger la lista de contactos de miradas indiscretas.
5. Nokia x – Para los ociosos
Es un smartphone especialmente dedicado al entretenimiento, ya sea a través de juegos o música. Entre sus características, destaca una pantalla de 4 pulgadas, ideal para disfrutar de los mejores vídeos.