La empresa coreana Samsung anuncio oficialmente el lanzamiento de Kids Store, una tienda especializada en aplicaciones para niños. Actualmente la tienda ya cuenta con más de 900 aplicaciones y está disponible desde hoy en el Kid’s Mode de los Samsung GalaxyS5 y las tablets Galaxy Tab S.
Kids Store de Samsung ha desarrollado un sistema de navegación muy sencillo y veloz. Es muy fácil navegar entre las aplicaciones que a su vez están organizadas para diferentes tipos de edades: de 0 a 4 años, de 5 a 6, y de 7 años en adelante.
En la tienda podrás encontrar personajes como Pocoyo o los siempre divertidos juegos de LEGO. Actualmente fue lanzado mundialmente en los más de 150 países en los que están ya presentes los dispositivos de Samsung que cuentan con el Kids Mode.
Una característica resaltante es que los padres tendrán la oportunidad de seleccionar las aplicaciones según formen parte del grupo de Aprendizaje, Juegos o Historia, con descargas gratuitas y otras que pueden estar sobre los dos o tres dolares.