La policía ha encontrado el cadáver de Autumn Radtke, una estadounidense con el cargo de consejera delegada de First Meta, una empresa dedicada al cambio de Bitcoin.
Autumn Radtke, de 28 años fue encontrada muerta el 27 de febrero en el interior de su piso. Los medios locales presumen que se trata de un caso de suicidio. Mientras, las autoridades esperan las pruebas de toxicología para conocer la causa de la muerte.
La empresa anunció el fallecimiento ese mismo día a través de su blog corporativo. «El equipo de First Meta está en shock y triste por la trágica pérdida de nuestra amiga y CEO Autumm Radtke», escribía.
«Nuestras más profundas condolencias hacia su familia, amigos y seres queridos. Atutumm era una inspiración para todos nosotros y la extrañaremos muchos», culminaba el mensaje.
La muerte de la directiva es una pieza más de las malas noticias que han rodeado a Bitcoin en las últimas semanas. Murió un día antes de que Mt Gox, uno de los mayores bancos de Bitcoin de Japón se declarase en quiebra tras sufrir un robo millonario. Esta misma semana Flexcoin, un banco canadiense también anunciaba su cierre debido a un robo de 600.000 dólares en bitcoins.
Según la web de First Meta, Radtke se mudó a Singapur en enero de 2012. Según apunta The Daily Mail, Ratdke publicó en a principios de febrero en su Facebook un link de un informe llamado «El precio psicológico de emprender» y comentó que «todo tenía un precio».