En la primera mitad de setiembre, varios fabricantes anunciarán dispositivos electrónicos para seducir a los consumidores con motivo de las próximas ventas navideñas.
El 3 de setiembre, Samsung realizará un evento de prensa en Pekín, Nueva York y Berlín en forma simultánea, para presentar la Note 4, la siguiente fase de su híbrido entre teléfono y tableta Note 3, anunciado en setiembre del 2013.

El día siguiente, Motorola lanzará en Chicago su Moto 360 , uno de los relojes inteligentes basados en sistema operativo Android Wear más esperado.
El dispositivo vendrá en negro y gris, con pantalla circular de 1,5 pulgadas, pantalla táctil y capacidades para comandos de voz.
La tienda Best Buy fijó en $249 el futuro precio del Moto 360 pues accidentalmente reveló ayer por unas horas algunas de sus características en su sitio electrónico.
El menú ese día también incluirá un remozamiento de su línea de teléfonos Moto X (lanzado hace un año) y, posiblemente, el Moto G.
Las previsiones de Samsung y Motorola son para la semana que incluye el 5 de setiembre, cuando se celebre en Berlín la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA), la mayor feria de artículos electrónicos de Europa.
Precisamente, el fabricante surcoreano LG reveló ayer que mostrará en la IFA su monitor IPS curvo y ultraancho, de 34 pulgadas.
La tecnología de pantalla IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) es un tipo de panel de cristal líquido clásico, en que la disposición interna de los cristales líquidos evita las fugas y pérdidas de luz, al no permitir que se degrade la calidad de imagen y definición de colores, sobre todo los oscuros.
En el caso de este equipo de 3.440 x 1.440 píxeles de resolución, la curvatura de la pantalla se supone que agrega mayor inmersión y profundidad de imagen con cierta semejanza al efecto de tercera dimensión de televisores modernos.

Finalmente, el 9 de setiembre, Apple mostrará el nuevo iPhone 6, el cual vendrá en modelos con pantallas más grandes, que podrían ser de 4,7 y 5,5 pulgadas. La actual mide cuatro pulgadas en diagonal.