Las primeras unidades del Nexus 6 se han agotado en tan solo media hora. La acogida por parte de los clientes de EEUU ha sido más que satisfactoria. En cuestión de minutos han terminado con las existencias que estaban disponibles a través de la web de Google. En Europa el período de reservas del phablet de Google y Motorola todavía no tiene fecha oficial pero se espera que se abra el 18 de noviembre.
Google abrió ayer el período de reservas de su Nexus 6 para los usuarios de EEUU a través de su tienda Google Play y en menos de una hora se agotaron todos los modelos disponibles: la versión de 32 GB y la de 64 GB en los colores blanco y negro.
Y que tras las críticas en redes sociales, Google no podría esperar mejor acogida ya que en un principio se dijo que el terminal tendría un precio bastante elevado en comparación con otros modelos anteriores de la compañía. Algo que a los que han acudido a la reserva no ha parecido importarle.
El interés de los usuarios hizo que Google tuviese que colgar el cartel de agotado en menos de una hora. De hecho, muchos clientes deijeron que tuvieron problemas para reservar el dispositivo debido al gran tráfico que estaba teniendo la página web de Google.
Se desconoce la cantidad de unidades que Motorola y Google han puesto a disposición de los consumidores en EEUU, pero se ha especulado con que la demanda en el país podría hacer que se retrase la llegada del terminal a Europa.
Una fecha probable para el estreno del Nexus 6 en Europa es el 18 de noviembre pero la compañía no lo ha confirmado de momento.