
Google ofrecerá ahora un nuevo servicio de música que tratará de anticipar todos los cambios de estado de ánimo de sus propios suscriptores para poder competir incluso con Pandora, Spotify y otros servicios de música variados por internet. A partir del martes, el servicio All Access estará disponible.
Hay varias opciones: seis mezclas distintas creadas para distintos estados de ánimo y actividades aparecerán automáticamente en las pantallas de los suscriptores en Estados Unidos y Canadá
Además, la función no estará disponible de inmediato en los 43 países restantes donde se vende All Access, por lo que habrá que esperar al respecto para tenerla.
Ayer, All Access, con un precio de 10 dólares mensuales, sugiere música a sus usuarios basandose en conjeturas que se fundan en el estado de ánimo del suscriptor y en función de sus posibles actividades a lo largo del día.
El usuario podrá encontrar diferentes tipos de música según el momento del día y sus acciones, por ejemplo música para ir al gimnasio, a trabajar, para estar más animado, o para una cena relajante o para estudiar.
Cuenta con seis mezclas distintas para cubrir los estados de ánimo, con unos titulares como: “Saltar de la cama” o “La hora de la soledad”, que aparecerán automáticamente en las pantallas de los suscriptores en Estados Unidos y Canadá.
La música se reproducirá si el usuario lo desea. Se ajustará a cada gusto del cliente. La música solamente se escuchará si el usuario opta por ella.
Se ajustará a los gustos del cliente, de manera que un suscriptor que se declare amante del rock recibirá en su servicio a los Rolling Stones cantando “Monkey Man” y no “Dead Flowers”.
Los usuarios pueden solicitar listas para dichas actividades, dormir, limpiar, etc.
Dar la sugerencia correcta ayuda a satisfacer a los clientes y es muy importante ahora que Google y Spotify tienen los derechos a la misma música.