
Usuarios de los nuevos modelos del teléfono inteligente de Apple, los iPhone 6 y 6 Plus, utilizaron las redes sociales para compartir su disgusto luego de dar a conocer que el armazón de sus smartphones se “curveaba” fácilmente.
Algunas personas indicaron que este defecto ocurría luego de colocar el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones y que este fenómeno era más común en la versión con la pantalla de 5.5 pulgadas (el Plus) que en el de 4.7 pulgadas.
Los editores del sitio Unbox Theory aprovecharon estas quejas para comprobar a través de un video la flexibilidad del armazón del nuevo dispositivo de Apple al tratar de doblarlo sólo utilizando los dedos.
El sitio CNNMoney trató de realizar este ejercicio varias veces sin éxito.
Apple no ha emitido ninguna comunicación sobre el fenómeno que en redes sociales se identifica con el hashtag #BendGate.
Estas son algunas de las fotografías compartidas por los usuarios en Twitter.
Real phones have curves #bendgate pic.twitter.com/3j0SU08ZWG
— What A Girl Wants (@Girlzwantz) septiembre 24, 2014
The iPhone 6 Could Bend In Your Pocket… !! haha.. love u APPLE pic.twitter.com/MJV2s5kT1a
— Nelson Cardoz (@nelsoncardoz) septiembre 23, 2014
— Frank Jaeger (@quanb24) septiembre 24, 2014
#bendgate LEAKED: new iPhone Dali Edition! pic.twitter.com/0aOi9bteOX
— Phone Designer (@PhoneDesigner) septiembre 24, 2014
Video viral que lo ha descubierto
Algunas de las razones para que esto pueda suceder tienen que ver con el armazón de aluminio de los nuevos modelos, un material que presenta flexibilidad, y a la colocación de la antena LTE, aunque esto no ha sido confirmado por Apple.
Lo primero en el video se ve como le tiembla la mano al tipo doblando el iphone podrás darte cuenta la cantidad de fuerza que el ejerce por lo que creo que no se dobla tan fácilmente como dices!!!
Ya Apple respondió.
Comments are closed.