La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, inauguró ayer el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) número 95 en este municipio, con el cual se pretende impactar en una primera etapa a 10,495 niños, jóvenes y adultos con las oportunidades que ofrecen las herramientas tecnológicas.
Aseguró que el CTC abrirá nuevas puertas en la comunidad, con oportunidades educativas y de generación de empleos y emprendimientos.
“Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de cumplir sus sueños auxiliados por las herramientas tecnológicas, podrán difundir mensajes de conocimiento a toda su comunidad desde su Radio CTC, podrán llevar educación a los más pequeños, en el Espacio de Esperanza, podrán adquirir nuevos conocimientos a través de la lectura o desarrollar su negocio con las herramientas de emprendimiento que pondremos en sus manos”, indicó.
El nuevo CTC brindará servicios de Internet, capacitación tecnológica, charlas, radio comunitaria, biblioteca y un espacio para que las madres dejen a sus hijos al cuidado de profesionales.