Luego de que fuera retirado de las tiendas de aplicaciones Flappy Bird, son cientos las app que se han lanzado buscando fortuna. Una de ellas llamada Flying Cyrus que tiene de protagonista a la polémica cantante Miley Cyrus.
El juego consiste en que con la cabeza de Cyrus, se debe eludir bolas de demolición – en referencia a su video musical-. El juego ya ha sido descargado cerca de 7 millones de veces en App Store. Pero no solo esta disponible para iPhone, tambien a causado polemicas en Google Play.
El juego ha sido pulido hasta dejarlo más atractivo que en el momento de su lanzamiento. Esta App ha despertado el interés de los abogados de la cantante, quienes han solicitado retirarla al considerar que se utiliza nombre e imagen de la famosa sin su autorización.
El equipo de desarrolladores de “Flying Cyrus” se han mostrado dispuestos a colaborar con los abogados de la cantante, pero estos no quieren negociar y han pedido la retirada del juego que recientemente ha sido actualizando para mejorar los gráficos del rostro de la cantante.
Aunque los abogados de la cantante se han contactado con el desarrollador para eliminar la aplicación, el éxito que ha obtenido ha provocado la salida de nuevas versiones con el rostro de cantante como Flying Miley Cyrus en Google Play.