La interfaz web de la red social introdujo cambios para que luzca como su versión en móviles.
Twitter actualizó su interfaz en la web. Ahora luce más similar a sus versiones para Android y iOS. De esta manera, la red social alinea la experiencia móvil con todos los dispositivos de escritorio. A partir de hoy, todos los usuarios cuentan con el nuevo diseño de Twitter.
Twitter anunció el cambio en sus cuentas oficiales mediante un trino hace tres semanas. Producto del cambio, la barra de color negro con los botones de “Inicio”, “Conecta”, “Descubre” ahora es de color blanco, como en los teléfonos móviles.
Uno de los cambios más significativos corresponde a la columna izquierda. En ella se ven más detalles del perfil del usuario, como lo es la foto de fondo de la cabecera. Cuando se escribe un trino, se despliga un menú emergente de color blanco e íconos de color pastel.
Las diferentes redes sociales han ido homologando aspectos de su diseño tanto en versiones de escritorio como en las de móviles. Facebook cambió el despliegue del muro de noticias con la intención de que muestre una interfaz idéntica en cada uno de los canales de acceso al servicio hace poco menos de un año.