Dos semanas antes de morir Robin Williams envió a Zelda, su segunda hija -de tres- dos tiernos mensajes con motivo de su 25 cumpleaños.
Desde sus inicios como un comediante excepcional, hasta sus papeles memorables en dramas en los años noventa, Williams será recordado como uno de los intérpretes más admirados de Hollywood.
La última publicación de Williams en sus redes sociales fue el pasado 31 de julio, en la que le desee feliz cumpleaños 25 a su hija a través de una conmovedora foto en Instagram:
Esta tierna foto fue subida a su cuenta de Instagram por el propio Robin Williams y rezaba (sic): #tbt and #tbtBirthday to Ms. Zelda Rae Williams! Quarter of a century old today but always my baby girl. Happy Birthday @zeldawilliams Love you!“, (#tbtBirthday a Ms. Zelda Rae Williams, Cumples un cuarto de siglo hoy, pero siempre mi bebecita”).
Zelda, quien nació del segundo matrimonio de la estrella de Hollywood con la nana de su primer hijo, cumplió 25 años dos semanas antes del fatal suceso que le arrebató la vida al actor. Zelda nació el 31 de julio de 1989 y era muy cercana a su padre.
Siempre es la mentable la muerte de un ser humano y mas lamentable de un artista tan exitoso.