La llegada del servicio de llamadas de WhatsApp estaría cada vez más cerca. Tras postergar su lanzamiento, que en un principio se preveía para antes del pasado verano, la espera de la nueva funcionalidad de la app de mensajería más popular del mundo se llena de rumores y, en este caso, de filtraciones de imágenes que muestran la interfaz de la nueva herramienta.
El medio holandés AndroidWorld ha diseñado las supuestas capturas de pantalla del servicio a partir del código en bruto extraído de la aplicación hospedada en la web de WhatsApp, según informa The Verge. Aún así, la información no ha sido corroborada por el servicio de mensajería liderado por Jan Koum.
Las imágenes sugieren que el uso de la herramienta sería bastante sencillo: incorpora una opción de deslizamiento para responder a las llamadas; también la posibilidad de hacerlo a través de mensajes, incluidos los mensajes de texto predefinidos.
Durante la llamada se podría activar el altavoz externo, que se conecta vía Bluetooth a un manos libres, abrir un chat o silenciar el micrófono. El historial de llamadas general, y con un usuario en particular, también existiría, así como la posibilidad de grabar las conversaciones y reproducirlas más tarde.