Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, anunció hoy la disponibilidad de nuevas capacidades para el éxitoso Galaxy VM, las nuevas capacidades incluyen modelos de 160 kVA para norna NEMA y de 200 y 160 kVA para norma IEC. El Galaxy VM es un UPS trifásico equipado con la más novedosa tecnología de eficiencia energética y capacidades de integración total al portafolio de soluciones de administración de energía de Schneider Electric.
“El Galaxy VM representa lo mejor de Schneider Electric, este equipo representa 45 años de liderazgo en el diseño de unidades de protección de energía confiables ahora incorporando las más novedosas capacidades de eficiencia energética”, dijo Pedro Robredo, Vicepresidente de la oferta de Secure Power de Schneider Electric. “Los administradores de instalaciones y gerentes de TI pueden estar seguros que el nuevo Galaxy VM se integre de manera sencilla a sus sistemas existentes al tiempo que ayuda a impulsar los objetivos del negocio al reducir de manera significativa el consumo de energía y costos relacionados.”
El UPS Galaxy VM hace uso de innovadoras topologías de energía patentadas que incrementan la fiabilidad al reducir el estrés en componentes activos. Adicionalmente, Galaxy VM reduce los costos de energía a través del modo EConversion™ de alta eficiencia, el cual combina las ventajas de las tecnologías de doble conversión en línea y modo ECO para operar con la mayor eficiencia sin poner en riesgo las cargas de los centros de datos. Esto es particularmente importante ya que los operadores y administradores de Centros de Datos deberán balancear la necesidad de óptima eficiencia energética con el máximo tiempo de funcionamiento y disponibilidad.
Adicionalmente, el Galaxy VM ofrece soluciones flexibles de almacenamiento de energía con módulos de batería intercambiables que pueden ser reemplazados sin necesidad de pasar a bypass de mantenimiento, incrementando así la disponibilidad y la protección de la carga.
Diseñado para integrarse a entornos eléctricos, físicos y de monitoreo ya existentes, el Galaxy VM trabaja con las aplicaciones de software de administración de infraestructura para centros de datos (DCIM) StruxureWare® de Schneider Electric, con los sistemas de administración de edificios (BMS) y bajo el protocolo de comunicación Modbus.
Reforzando su facilidad de instalación, Galaxy VM es un equipo compacto, permitiendo así la entrada superior e inferior de cableado, cuenta con ruedas integradas para facilidad de movimiento y una instalación contra la pared que no requiere espacio adicional, y viene preparado para ser implementado en zonas sísmicas.El Galaxy VM es de fácil configuración a través de la herramienta ISX Designer de Schneider Electric.
El Galaxy VM es un componente clave de la solución integral de administración de energía para centros de datos y aplicaciones industriales. Para mayor información sobre este producto u otras soluciones de administración de energía de Schneider Electric visite el sitio Web deSistemas de Administración de Potenciay Schneider Electric TV paravideos de producto.
FUENTE: NOTA DE PRENSA