Ya pasaron ocho meses del lanzamiento del último iPhone y ya es hora de hablar del próximo, el iPhone 6 (aunque realmente no se sabe si se llamará así). Ya se especula con la gran cámara “súperresolución” que tendrá el nuevo smartphone de Apple. Ahora, a raíz de las declaraciones de la analista Katy Huberty de la consultora Morgan Stanley, esta versión ha cobrado fuerza.
La fabricación del nuevo iPhone costaría unos 20 a 30 dólares más que el 5c. Ella también ha señalado que los proveedores de la firma de la manzana esperan vender 20% más que el anterior dispositivo, lo que, de acuerdo al sitio, revela que la expectativa va de la mano con la promesa de un mejor producto que marque una gran diferencia con su antecesor.
Las nuevas imágenes aparecidas llaman la atención por sí mismas, no se trata de un render con líneas difusas ni de una maqueta de dudosa calidad, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas que aparece en las imágenes parece ser una copia casi exacta de un producto de la manzana. Gracias a ipadizate
Aparentemente el iPhone 6 será un móvil extremadamente delgado como se ven en la imagen:
iPhone abandona los botones redondos para ser más delgado que sus antecesores
Se estima que el nuevo teléfono de Apple sea presentado en septiembre, según informó el diario económico japonés “Nikkei”. Además el sitio 9to5Mac refiere a aquel ítem específico e indica que la resolución de ambas versiones de iPhone 6 se establecerán en los 1760 x 960 píxeles y que Apple ya testea su implementación.
Bueno si ese es el iphone 6 va ser una decepcion en diseño