El servicio de mensajería y vídeo Skype acaba de recibir una actualización para dispositivos Android. Esta versión añade varias novedades y nuevas funciones a la herramienta.
Uno de los principales añadidos en esta nueva versión es la posibilidad de continuar hablando a través de una vídeo llamada aunque se minimice la aplicación. Gracias a un nuevo sistema de imagen sobre imagen podremos seguir charlando mientras realizamos otras acciones en el teléfono. Esta novedad multitarea está disponible tanto para smartphones como para tabletas.
También se ha incorporado la posibilidad de recibir fotografías desde usuarios que usan la versión para iPhone ya que previamente era imposible mandar archivos entre usuarios si no eran de la misma plataforma. La compañía afirma que también ha retocado la aplicación para que los chats se abran mucho más rápido, especialmente si se abren desde una notificación.
Para terminar se ha añadido la posibilidad de escribir con letras en cursiva y negrita así como compatibilidad con idioma hindi. Podéis descargar esta nueva versión de Skype ya mismo desde la Google Play Store de forma totalmente gratuita. La versión Android requerida por la aplicación varía según el dispositivo. La empresa ha confirmado que estos nuevos añadidos también están disponibles en la versión para iOS.