Microsoft lanzará Windows 10 el próximo verano boreal, cuando llegará a 190 países y estará disponible en 111 idiomas.
El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, fue el encargado de hacer el anuncio en el blog oficial de Windows, donde también adelantó que el sistema operativo soportará la identificación biométrica de los usuarios -llamada Windows Hello-: tanto a través de reconocimiento facial como del iris y de la huella dactilar.
Con Windows 10, Microsoft unificará la experiencia de computadoras, tabletas y teléfonos, porque es un sistema operativo convergente.
Durante un año, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar de forma gratuita al nuevo sistema operativo.
Si bien la compañía había anunciado que la actualización sería gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1, ahora hay una nueva afirmación que incluye a los usuarios que tengan una copia ilegal del software, y no solamente a los que cuenten con Windows 7 o Windows 8 original.
“Actualizaremos todas las PCs compatibles, genuinas o no, a Windows 10”
Dijo Terry Myerson en una entrevista telefónica con Reuters.
Esto ayudara a crecer en los mercados emergentes en donde la mayoria de los Windows son piratas como en República Dominicana.
Saludos: Meparese jenial esta apuesta de microsof, sobre que actualizará las copias de Windows aunque no sean orijinales. Esto porque en un futuro las personas poco a poco irán adquiriendo licencias de otros programas ya por la vía legal como por ejemplo: antivirus, copias d ofice,programas de fotografías,etc. claro si estas la colocan a un bajo presio competitivo. tomemos en cuenta que aple actualiza sus sistemas operativos de modo gratuíto Y además su paquete de oficina también es gratis. Microsof no puede darse el lujo, de perder esa plaza debe ir contodo.su fuerte de haora en lo adelante debe ser los dispositivos. Tales como las Tabletas, los celulares, Y el exbox de esa forma la empresa pudiera hacerle frente a Otros competidores como aple. su mas feróz comtendor. muchas grasias Y disculpen lo extenso de mi comentario.
Me parece genial lo nuevo que quiere implementar Microsoft en cuanto a actualizar el software en las computadoras que no tienen Windows original o legal. Lo tendrían que haber hecho antes, porque como dice el amigo, Apple nos facilita las actualizaciones de software gratuitas.