Hace unos meses atrás en una actividad corporativa de Microsoft el Vicepresidente de sistemas operativos en Microsoft, Terry Myerson se habia despachado unas frases que ni la mejor agencia de relaciones públicas pudo entonces resolver.
En ese entonces Myerson, aseguró que los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrían actualizar de forma gratuita a Windows 10 y que también se extendería a copias pirata.
Sin embargo, la empresa se esmeró en corregir a su entusiasta y generoso funcionario, afirmando que los piratas podrían actualizar gratis, pero que tendrían que pagar de vez en cuando.
Ahora solo existe una sola versión que establece que los propietarios de una versión ilegal de Windows 10 tendrán que pagar y ello lo ha hecho saber Microsoft.
La responsable de Windows, ha confirmado en su blog que aquellos que estén utilizando una copia ilegal no podrán actualizar de forma gratuita a la nueva versión del sistema operativo.
Es sabido que existen en el mundo un gran número de equipos que funcionan con copias piratas de Windows y la actualización de forma gratuita a Windows 10 les habría permitido volver a la legalidad sin pagar.