En la actualidad con el uso de aplicaciones y los diferentes usos del celular, se descargan frecuentemente, por lo que debe buscar opciones para ahorrar batería.
Los secretos para que le dure más: su iPhone con un cargador de pared tradicional, en cinco minutos conectado llega al 3%, para duplicarlo:
Coloque el iPhone en “modo avión”. Así no desperdicia energía en notificaciones, textos o buscando señal.
Quiten la carcasa decorativa. Según Apple, a las baterías del iPhone les perjudica el calor y la carcasa para protegerlo o hacerlo lucir mejor puede generar calor excesivo.
Un cargador original de iPad proveerá más energía. O en su defecto un cargador que suministre una carga alta Mili Amperes, y adaptarle el cable característico de iPhone. Esto significa que las versiones del iPhone 6 en adelante soportan la carga rápida, hasta 2.1A (es decir, el mismo poder que recargar un iPad).
Esto reduce a la mitad el tiempo de recarga claramente, a 1 hora y 15 minutos, de hecho, para una recarga completa del iPhone 6 necesita alrededor de 2 a 2.5 horas, el iPhone 6 Plus en lugar de 3 a 3.5 horas, como explican en iPhoneAndroidRD.
Existen cables especiales para iPhone que transmiten mejor la carga por lo que reducen también el tiempo que este dure.
Tambien pueden Apagar el iPhone mientras se está cargando. Esto para evitar que se consuma energía cada vez que se enciende la pantalla.