BlackBerry Priv, el más reciente lanzamiento del fabricante canadiense llegó al mercado desde el pasado 6 de noviembre, generando buenas ventas según los primeros reportes, pues actualmente el stock inicial previsto por la marca se ha agotado, presentando retrasos en los envíos.
Una alta demanda del dispositivo sería el motivo de los retrasos en los envíos delBlackBerry Priv, pero se desconoce el número de unidades comercializadas por la compañía, pues existe la posibilidad de que no hayan preparado un stock inicial muy grande, siendo otra posible razón del desabasto que existe del dispositivo.
Los clientes que recién solicitaron este equipo recibieron un correo electrónico sobre la situación. Según BlackBerry, quienes adquirieron el Priv en preventa recibirían su terminal a más tardar el 24 de noviembre, y una vez realizado el envío se le informará al cliente en un correo.
Aunque no se sabe si la falta de stock se debe a las bajas expectativas que tenía la propia compañía que la llevó a fabricar un número limitado de aparatos, o al gran e inesperado éxito de su nuevo terminal, como sea, la preventa de la BlackBerry Priv agotó su primera remesa y ha sobrepasado las expectativas de la firma, lo que ilusiona a muchos con una milagrosa recuperación.