
Cuando instalamos algunos programas, o bien navegamos por determinados sitios web, es probable que nuestro computador quede infectado por un tipo de software que, de forma intrusiva, inyecta en nuestra navegador web todo tipo de publicidad. Por ello, Google está trabajando de forma activa poreliminar estas molestias en su navegador web Google Chrome.
Siguiendo las instrucciones de más de 100.000 quejas de usuarios de Google Chrome, la compañía de Mountain View ha llevado a cabo, y continúa con ella, una potente campaña desarrollada con la intención de reducir el molesto software que inyecta publicidad en el navegador web Google Chrome.
En este sentido, y el marco descrito por la compañía de Mountain View, no encajan piezas de software instaladas en los computadores de los usuarios sin su consentimiento, o bien alcanzando este consentimiento con prácticas cuestionables como instaladores con botones engañosos, por ejemplo. Por otra parte, recuerda Google que su intención es mantener la publicidad con unos estándares de calidad que permitan una correcta experiencia de navegación web.