Hoy es el ‘Black Friday’., fecha que marca el comienzo de las compras navideñas, y en el que muchas tiendas realizan ofertas especiales y descuentos para todos sus clientes.
Debes tomar en cuenta que es más seguro usar una tarjeta de crédito sobre una de débito porque en caso de complicaciones puedes reclamar en tu banco; asimismo, las de PayPal parecen la mejor opción cuando estás fuera de Estados Unidos porque te piden menos datos privados.
- Elija con anticipación lo que le gustaría comprar. Regístrese en la tienda que le interesa y cree su carro de compra para hacer una preselección de los productos.
- Investigue en la página BlackFriday.com, donde podrá ver todas las diferentes ofertas de las tiendas.
- Active su cuenta en PayPal. De esta manera, se asegura la posibilidad de pagar en cualquier comercio online en forma segura. No es necesario que el sitio que usted elija acepte tarjeta de crédito, ya que PayPal es ampliamente aceptado.
- Durante los días de descuentos, conviene comprar lo antes posible para conseguir mejores ofertas en precios y una mayor variedad de productos. Averigüe a qué hora comienza la venta.
Algunas recomendaciones adicionales son descartar la compra de productos en sitios que tengan dominios como .net, se deben preferir siempre los .com. Asimismo, se recomienda evitar el uso de computadoras o redes públicas para evitar el robo de datos y es importante que nuestra máquina cuente con antivirus.
Respecto de cuándo comprar, es importante saber que el primer lunes después de que se ha celebrado el Black Friday, se conoce como Cyber Monday y es justo este día cuando las mejores ofertas por internet aparecen, así que prepara todo para aprovechar al máximo tu dinero.
Gracias por el artículo. 🙂
Creo que me servirá.