Tinder es la aplicación de citas más popular del mundo, pues basta con mover un dedo para iniciar el contacto con personas que te interesan. Ya depende de ellos si te hacen caso o no. Esto último le ocurrió a un hombre de Fresno, California(Estados Unidos), quien acordó con una mujer que conoció en esta app reunirse a las 4 a.m. Todo fue un engaño para robarle.
La víctima, al llegar a donde acordó, encontró a una mujer de apariencia distinta a la que vio en Tinder, quien estaba acompañada de dos hombres, uno de los cuales tenía un arma de fuego. Ellos le robaron US$ 2000 en efectivo, la billetera, suautomóvil y teléfono celular.
El teniente Joe Gómez de la Policía de Fresno, al tener conocimiento del robo, dio un consejo bastante práctico: “No deberían reunirse con nadie que no conozcan en Fresno a las 4 a.m.” Para mala suerte de la víctima, la sugerencia no llegó antes de perderlo todo.
Tinder, cuyos usuarios en todo el mundo se calculan en aproximadamente 50 millones, se basa en la geolocalización. Si te conectas, verás en la pantalla del teléfono a personas que se encuentran cerca. (Daily Dot)