Luego de la aparición del Apple Watch y otros relojes inteligentes, las compañías tradicionales de relojería han empezado poco a poco a adaptarse a esta nueva tendencia. Un ejemplo es la empresa suiza Tag Heuer, que anunció la semana pasada la creación de un nuevo smartwatch. Pero este no es el único caso.
En el marco del Baseworld, uno de los eventos más importantes en el sector de la relojería y joyería, se mostró las primeras imágenes del Vector Watch, un nuevo reloj inteligente que promete una autonomía de 30 días.
Puede que sea difícil comprender cómo este dispositivo podrá durar tanto tiempo, a diferencia de otros productos similares en el mercado. Pero lo que hay que entender del Vector Watch es que no tiene tantas funcionalidad como otros dispositivos, se podría decir que tiene integrado lo justo y necesario para la demanda actual.
No se ha especificado todavía que plataforma y sistema se han utilizado para el desarrollo del reloj. Sin embargo, se ha confirmado que será compatible con iOS, Android y Windows Phone.
El Vector Watch vendrá en dos modelos. El primero cuenta con una correa de nylon y un diseño rectangular, a un precio de 249 dólares. El segundo tiene un diseño circular y una correa de cuero, aumentando el precio a 435 dólares.