
Erin Nelson, una chica de Nueva Zelanda que corrió a un tienda Forever New para adquirir un nuevo y brillante forro para su celular. ¿Cuál escogió? Un particular modelo llamado Sophia Case Phone, que básicamente está repleto de un líquido escarchado que es tan bonito como peligroso.
¿Por qué?
Nelson le reveló al mundo su horrible experiencia con el Sophia Case.
“Hola, la semana pasada compré un case de iPhone 5 de ustedes, ese con la escarcha que se mueve por todos lados, en fin. El sábado en la noche se le hizo una pequeña abertura y no me di cuenta. Al día siguiente me desperté con un teléfono roto y una quemadura de segundo grado por químicos en mi trasero”, escribió Nelson en la página de Facebook de la tienda. “En su empaque no dice nada sobre tener químicos en el protector. Así que me gustaría contactarme con alguien que me haga saber cuáles fueron los químicos que me quemaron. Un forro de celular de 20 dólares de seguro que me ha costado mucho dinero, y no estoy feliz al respecto. Gracias”.
Hi, last week I brought an iPhone 5 case of you guys, the one with the glitter that moves around anyway on Saturday…
Posted by Erin Nelson on domingo, 15 de noviembre de 2015
La marca inmediatamente se contactó con Nelson, y al mismo tiempo otra mujer presentó una queja similar. Esta ve la afectada fue Emma Hughes-Dawson, quien vivió una experiencia muy parecida.
“Forever New, tuve el mismo problema con el case de mi celular, y también me quemé la pierna pero no hasta este punto. Esta foto fue tomada dos semanas después de que quemara mi pierna y mi piel se comenzara a pelar”.
Actualmente todos los ejemplares del Sophia Case Phone han sido sacados del inventario de Forever New, y la marca alentó a todos sus clientes a devolver este producto, por cual planean hacer reembolsos.