Es normal revisar centenares de foros sobre de tecnología y toparse con encendidos debates sobre qué dispositivo móvil es mejor, o sobre qué sistema operativo tiene mejores funciones. Sin embargo, trasladar esas discusiones online a la realidad no es un hecho que pase a menudo, pero en Estados Unidos sí sucedió.
Un caso extremo de fanatismo tecnológico casi termina en tragedia. Dos jóvenes en estado de ebriedad sostenían una discusión sobre si iOS, sistema operativo de Apple, es mejor que Android.El hecho pudo haber acabado en un simple debate más, de no ser por la forma tan pasional en que defendían sus puntos de vista.
Según informa el portal Gizmodo, Jiro Méndez y Elías Acevedo son dos compañeros de cuarto que viven en la ciudad de Tulsa, en Oklahoma (Estados unidos). Ambos acabaron con cortes en el cuerpo producto de una pelea con botellas rotas. La discusión se había iniciado por un tema tecnológico: ¿Es mejor Android o iPhone?
La policía de la ciudad acudió al lugar y pudo evitar que el hecho acabe en una tragedia. Asimismo, hubo un tercer implicado en la pelea pero que termino huyendo del lugar de los hechos.
Sitios como Gizmodo han solicitado ya más datos en torno al curioso ataque, sólo se sabe que ambos terminaron en el hospital aunque sus heridas fueron leves.