Un hombre de Colorado puede considerarse afortunado por recibir solo una citación judicial luego de matar a la fuente de su frustración y abandonar el cuerpo en un callejón _ excepto porque su víctima era una computadora.
El diario Colorado Springs Gazette reportó que Lucas Hinch, de 37 años, recibió una citación por disparar un arma dentro de los límites de la ciudad tras sacar su computadora a la calle y dispararle ocho veces.
El teniente de la policía de Colorado Springs, Jeff Strossner, dijo que Hinch le contó que se había estado peleando con su computadora durante meses antes de decidir su venganza. El hombre aceptó su citación sin poner problemas y comentó al agente que no era consciente de estar vulnerando la ley.
Un juez decidirá ahora su sanción.
Lo que hizo Hinch, de 37 años, puede ser algo con lo que muchas personas han fantaseado, no con las mismas formas, pero al fin y al cabo sí con el mismo fin: terminar de una vez por todas con su problemático ordenador, recupera la prensa de Colorado. Lo que Hinch desconocía es que estaba rompiendo la ley en su país y por eso tendrá que verse con el juez para recibir su correspondiente sentencia. “La investigación revela que el ciudadano acabó harto de luchar contra su ordenador durante los últimos meses”, aseguraron fuentes tribunalicias.