La red social Instagram está estudiando muy seriamente cerrar la cuenta de la provocativa cantante estadounidense Miley Cyrus.
Cyrus, que decidió ligar su carrera al escándalo y la provocación para enterrar para siempre su imagen de niña Disney -fue protagonista de ‘Hanna Montana’-, utiliza la red para colgar imágenes que los directivos no juzgan adecuadas, relata El Periódico de Cataluña.
La capacidad de Miley Cyrus para escandalizar continúa in crescendo, y la cantante busca siempre nuevas fórmulas para seguir provocando, aunque cada vez resulta más difícil debido a su propio recorrido.
Las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores han terminado de alarmar a los directivos de Instagram: desnudos explícitos, masturbación y consumo de pastillas con alcohol.
Esta última, publicada el 15 de enero, es especialmente preocupante, ya que muestra a la diva pop con una cápsula en la boca y varias botellas de alcohol junto a ella.
De decidir una censura, no sería la primera a una estrella de la música acometida por Instagram: la cuenta de Rihanna fue clausurada en mayo por su afición a compartir fotografías desnuda.