Un joven peluquero se suicidó ahorcándose luego de dejar un mensaje en su cuenta de Facebook donde expresaba su desencanto con la vida, y quien días antes había golpeado a su pareja sentimental.
“Tan buena que es la vida, pero yo siempre fui un perdedor”, así se leía en la primera línea del mensaje escrito por José Gómez, de 20 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en una vivienda ubicada en un segundo nivel, en la calle 24, número 58, del sector Hoya del Caimito.
Acompañado de la foto, en la que se aprecia con una sábana envuelta en su cuello, Gómez quien utilizaba el nombre de “Yeroni Mueka Cuboy”, en la red social, escribió:
“Tan buena que es la vida pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares perdóneme por ser tan inocente de la vida nuca supe en verdad lo que era vida pero si sabré lo que es la muerte, el que está muerto no sufre más mami Martha Gómez Díaz, sé que esto te dolerá mucho pero quiero que siempre aceptes la realidad.Mi hermano Luis José Gómez Díaz gracias manito por que por lo menos lograste superarte de eso. Siempre estuve muy contento mi gran hermano gracias por tu apoyo y a ti Kora Bencosme que sé que algún día vera este mensaje perdóname porque fui un mal hombre contigo mi amor y yo siempre te cuídate te amo. Inri Hache” Ramírez mi gran amigo siempre fiel a un amigo tan malo como el Mueka. Compa ya no estoy por favor dígale a mi familiares donde está mi cadáver para que por lo menos sepan. Adiós a todos, adiós mundo cruel (texto corregido)”.
Koraima Bencosme, la compañera sentimental del occiso, relató que después de golpearle huyó de la casa y que después de varias horas retornó y encontró a Gómez ahorcado.