Las distracciones al volante pueden ser fatales se filmaban cantando en el auto y ¡grabaron su propio accidente!
Entretenidos mientras entonaban un tema musical y registrando el viaje valiéndose de un selfie stick (el famoso palito para sostener el celular a distancia y tener un mayor ángulo o plano de captura) no prestaron atención a la ruta y terminaron volcando.
De pronto, se escucha un ruido extraño, y, en medio del “coro”, la conductora, que también miraba a la cámara, perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas antes de dejarlos patas para arriba.
Al parecer, lo que sucedió fue que se les rompió un neumático, lo que hizo que quien manejaba no pudiera mantener el control del auto, que quedó dado vuelta a la vera de la ruta.
Por fortuna, por lo que puede escucharse en la grabación, los amigos, estadounidenses, oriundos de La Florida, salieron ilesos.
Si bien se trató de un hecho fortuito, la concentración y atención del conductor, en este caso Sarah Green, ha de ser clave para evitar un mal mayor.
Considerando que lo que pudo haber sido una tragedia tuvo un final feliz, en las redes sociales, las críticas por la imprudencia y las burlas hacia el grupo de jóvenes no se hicieron esperar. Y, como no podía ser de otra manera, las imágenes causaron furor: ya tiene más de 4 millones de visitas.