Es una app que permite postear en otras plataformas como Whatsapp, Facebook o Twitter para que después las publicaciones sean destruidas por el mismo programa.
Lo nuevo y sorprendente es que ahora se puede enviar cualquier tipo de mensaje por Line o WhatsApp y no queda resgistrado.
Según informa The Next Web, todos los contenidos se generan desde y dentro de Kaboom, al generar un link que puede compartirse en las distintas redes sociales y las anteriores apps de mensajería instantánea mencionados antes.
Dentro del software, se puede configurar la duración y la cantidad de visualizaciones que desee el usuario que tenga el post. Una vez que esos números se cumplan, la publicación desaparecerá para siempre, dejándo libre de cualquier huella.
Todo aquello que pase por los servidores de Anchor Free (los creadores de la aplicación) es eliminado de inmediato luego de que se cumpla el tiempo establecido por el usuario, lo cual es vital para aquellos que aprecian con totalidad su privacidad.
Kaboom está disponible para los sistemas operativos de Apple y Google de manera gratuita y tambien se puede descargar para Android o iOS.