Marshall, la firma de audio famosa por sus amplificadores de guitarra, lanzó su primer smartphone con Android. Llamado London, el dispositivo mantiene los estándares de un gama media con una pantalla de 720p, tecnología LTE, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámara de 8MPx. Sin embargo, este teléfono está enfocado en la música.
La compañía afirmó que London es “el teléfono con el sonido más potente del mundo” gracias a sus dos parlantes frontales. Además, tiene entrada para dos auriculares por lo que no hace falta ningún adaptador para compartir la música con otro usuario.
Por otra parte, Marshall destacó su procesador de audio, el Wolfon WM8281, dedicado exclusivamente a brindar “la más alta calidad de audio”. Cabe destacar el botón “M” que se encuentra en la parte superior del equipo y brinda acceso rápido a cualquier aplicación de música.
Estéticamente, London luce los colores clásicos de Marshall, alternando los detalles en dorado con su carcasa negra. Tiene Android 5.0.2 Lollipop de fábrica, viene precargado con un ecualizador global de audio y tiene instalado una aplicación especial para realizar mezclas de sonido y música.
Este teléfono puede ser adquirido por los fanáticos de la música y de Marshall a través de su precompra online. ¿Su precio? Unos USD 585