(Las Vegas, enero. AFP).- Para el consumidor que quiere un teléfono inteligente que impresione, la marca Lamborghini se lo brinda, por nada menos que 6.000 dólares, que por supuesto, incluyen el costo del envío.
Tonino Lamborghini Mobile anunció el lunes el lanzamiento mundial de un aparato en acero inoxidable y cuero, antes de la apertura de la feria de aparatos electrónicos de Las Vegas (Nevada, EEUU).
A pesar de la incertidumbre que pesa sobre la economía mundial, y la caída de los precios de los celulares, el fabricante italiano señala que podría no colmar la demanda.
“El lujo no es una necesidad pero es una manera de sobresalir”, dijo Bob Hatefi, director ejecutivo de Lamborghini Mobile, empresa iniciada por el hijo del famoso diseñador Ferruccio Lamborghini, pero no relacionada con Lamborghini automóviles, ahora producidos por una división del fabricante alemán Volkswagen.
Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y con bordados hechos a mano, entre otras características. El Tonino Lamborghini 88 Tauri funciona sobre Android 4.4.4 KitKat, con doble SIM y conexión 4G LTE.
Además en su interior integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 Ghz que viene acompañado de 3 GB de RAM. También ofrece una cámara de 20 megapíxeles con doble flash de LED y una frontal de hasta 8 MP. Su batería de 3400 mAh permitirá al usuario hablar hasta por 35 horas continúas en una red 3G, según indica uno de los fabricantes.