La marca china Xiaomi conocida por lanzar increíbles dispositivos por muy bajo precio a renovado su cámara de acción Xiaomi Yi Action Camera, dándole innovadoras opciones , se propone como una de las alternativas más potentes a las videocámaras tipo GoPro, aunque con un precio mucho más accesible, apenas 40 dólares según el cambio. Ahora incorpora una pequeña pantalla para visualizar lo que se está grabando.
Sus especificaciones están pantalla LCD. Tiene un tamaño de 2.7 pulgadas, suficiente para ver lo que está enfocando/grabando. Su calidad de imagen mejora bastante, la Xiaomi Yi Action Camera es capaz de grabar a una resolución máxima de 2304 x 1296p a 30 FPS, o elegir una resolución inferior (por ejemplo, Full HD 1920 x 1080p) a 60 FPS.
Cuenta con WiFi para sincronizar la cámara con nuestro móvil, tiene 6 sensores de gravedad y su nueva óptica tiene una apertura de f/1.8.
Una de las mejores funciones que ahora incorpora es la de conducción que a través de una adaptador se podrá colocar en tu vehículo para monitorizar la velocidad y distancia con respecto al resto de vehículos, y nos permite utilizarla como un sensor antichoque. En caso de que estés en peligro te avisará, también sabrá cuando te duermas, es una excelente tecnología para grabar casos como el de la joven quien realizo disparos al aire la semana pasada