La firma asiática Lenovo, que el año pasado sorprendió mostrando una tablet de gran tamaño que incorporaba un cilindro que hacía las veces de proyector, ha vuelto con el mismo concepto, mejorando su versatilidad.
Con ocasión de IFA Berlín, Lenovo ha presentado su Yoga Tab 3, una versión mejorada con respecto a la anterior, manteniendo el diseño, una gran batería de hasta 18 horas de autonomía y reduce su pantalla 10 pulgadas con una resolución de 2.500 x 1.600 píxeles.
La versión presentada el año anterior tenía 13 pulgadas y a su vez, el cilindro proyector ahora ha cambiado su posición a la zona central lo que tiene la ventaja de poder estar con el tablet de frente a la hora de manejar las proyecciones
El proyector,puede mostrar imágenes hasta un tamaño de 70 pulgadas unido a un aumento de la luminosidad y del contraste.
El proyector tiene una capacidad de rotación de hasta 180 grados, un detalle importante a la hora de adaptarlo a la superficie de proyección
El tablet incorpora 4 altavoces JBL en la parte frontal capaces de reproducir sonido en alta definición. Dolby Atmos que permite una experiencia de sonido envolvente y en movimiento.
Lenovo Yoga Tab 3 usa un procesador Intel Atom x5-Z8500, con 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5.
El precio de este original dispositivo, será de US$599 y con 4G LTE se debe agregar otros US$100.
No se ha informado si este producto será vendido en América Latina en lo inmediato.
¡Estupendo!:
Lenobo, se despacha con tan buena tableta.
Haora veamos como viene aple con su nueva tableta, que de seguro será muy buena también.
Aquí Lenobo no espesificó; si posée ranuras de conectividad u s v O h d m i.
Otra cosa no seexplica si esta nueva tableta es con androi O con Windows .
en fin; esperemos pues como se comporta en los mercados Y que llegue rrápido a Latinoamérica.