Sin cables, con un diseño sencillo que recuerda la vieja tecnología análoga, la nueva línea deproyectores MiniBeam de LG reúne esa sensación de la imagen sobre el telón, pero obtenida directamente desde el smartphone u otro dispositivo.
Entre los integrantes de la nueva línea de LG Electronics, el LG PV150 es una solución de bolsillo ultra compacto con batería incluida de hasta 2 horas de duración al igual que su partner el LG PF1500G, que suma tecnología Full HD y total conectividad víaBluetooth WiDi y Screen Share, entre otros.
En tiempos donde el celular es utilizado como una segunda pantalla, el rol del proyector vuelve a ser visto con los ojos del tiempo libre para quienes recurren al abundante contenido audiovisual de hoy.
Entre otras opciones, realizar un torneo de videojuegos, ver las fotos familiares del paseo o una película al aire libre en playa, campo o ciudad, pero esta vez en un minúsculo espacio.
Al igual que toda la línea LG Minibeam (PH300, PW800, PA1000), los nuevos modelos cuentan con tecnología LED, por lo que no requiere cambio de ampolleta y su duración esequivalente a 20 años, utilizándolo 4 horas diarias.
Estos nuevos proyectores de la compañía coreana también destacan por una fácil instalación, proyección de pantallas de hasta 100 pulgadas, tamaño compacto y calidad de imagen que es la misma de tecnología LED de su línea de televisores.