A nivel internacional, el ex campeón de la NBA Lamar Odom fue lo más buscado del año en tendencias generales. El ex compañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers debió ser ingresado de urgencia en una clínica de Las Vegas tras perder el conocimiento en un prostíbulo. Había consumido un cóctel de drogas que lo tuvo al borde de la muerte durante días. Ahora, acompañado por su ex esposa Khloe Kardashian, recupera lentamente su salud.
En segundo lugar aparece la masacre perpetrada por terroristas contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo el 7 de enero en París. Tras una cacería de tres días, los responsables murieron en un enfrentamiento con la policía, mientras que en un supermercado kosher de la capital francesa, otro yihadista que mantenía tomado el lugar con rehenes corrió la misma suerte.
El tercer lugar es para un videojuego publicado el 28 de abril online por un desarrollador independiente. Agar.io consiste en agrandar lo más posible la célula individual con la que se inicia el juego.
El cuarto lugar es para la película Jurassic World, estrenada el 29 de mayo, mientras que el quinto puesto quedó París, tras los nuevos atentados del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) que enlutaron a la ciudad una vez más el 13 de noviembre.
Otras películas en el Top 10 son Furious 7 (sexto lugar) y American Sniper (décimo), mientras que el videojuego Fallout 4 (séptimo), la luchadora norteamericana Ronda Rousey (octava) y el transexual Caitlyn Jenner (noveno) completan las 10 tendencias globales más importantes del año.
Puedes ver los demás resultados AQUI