A través de su propia cuenta de Facebook, el CEO de la compañía dedicó sentidas palabras para las víctimas y la libertad de expresión.
Mark Zuckerberg sorprendió esta mañana con su publicación en su perfil de Facebook, refiriéndose a varios aspectos relacionados al atentado en Charlie Hebdo.
Confesó que hace unos años fue amenazado de muerte, luego que un usuario publicara algo contra Mahoma en la red social y al respecto fue enfático en manifestar que: “Me he comprometido a construir un servicio donde uno puede hablar libremente sin miedo a la violencia”.
Mark Zuckerberg agregó que “Facebook ha sido siempre un lugar donde la gente en todo el mundo comparte sus opiniones e ideas. Seguimos las leyes en cada país, pero nunca dejes que un país o grupo de personas dicte qué personas pueden compartir a nivel mundial”.
Finalmente solidarizó con los afectados por el atentado en Charlie Hedbo: “Mis pensamientos están con las víctimas, sus familias, la población de Francia y las personas de todo el mundo que deciden compartir sus opiniones e ideas #JeSuisCharlie”.