El cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el fin de semana en su red social que su esposa, Priscilla Chan, dará a luz a una niña, un embarazo que habían buscado durante los últimos dos años y que llega tras sufrir tres abortos naturales.
Zuckerberg y Chan, de 31 y 30 años, respectivamente, se conocieron hace más de una década cuando ambos eran estudiantes universitarios y se casaron en mayo de 2012, un día después de que las acciones de Facebook salieran a bolsa. “Prisicilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, aseguró el líder de la mayor red social digital del mundo y una de las personas más ricas del planeta.
La pareja compartió una fotografía de ambos, muy sonrientes y con su perro, en la que se percibe el embarazo de Chan en su silueta.”Cilla (Priscilla) y nuestro bebé están bien de salud.
Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla (a la niña) y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En nuestro ultrasonido, ella me hizo un “me gusta” con el dedo pulgar hacia arriba”, aseguró el cofundador de Facebook.