A pocos días de conocerse los nuevos smartphones fabricados por Motorola y Verizon, el portal especializado Droid Life filtró algunas imágenes promocionales de dichos dispositivos, que revelan una nueva característica: las pantallas de los dispositivos serían “indestructibles”.
De acuerdo con las fotografías, el Droid Turbo 2 incluirá una pantalla irrompible, pero se desconoce qué materiales usa Motorola para conseguir esta resistencia. Lo que sí está confirmado es que Verizon ofrecerá hasta 300 dólares en crédito a aquellas personas que lleven su antiguo celular, incluso con la pantalla rota, para comprar un nuevo smartphone.
Las imágenes también revelan que los clientes podrán personalizar el Droid Turbo 2 por medio de Moto Maker, lo que marcaría la expansión de la herramienta de personalización de Motorola a la línea de teléfonos Droid.
Además, la filtración muestra el Droid Maxx 2, cuya característica principal es que su batería durará hasta 48 horas con uso continuo. Al parecer, para este celular también aplicará la promoción de intercambio de Verizon, pero la personalización por medio de Moto Maker no estará disponible y tampoco esta claro si tendrá una pantalla resistente a quebraduras.
Reportes previos indican que el Droid Turbo 2 contará con una pantalla QHD de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3,760 mAh.
Por su parte, el Droid Maxx 2 incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Ambos smartphones serán presentados el 27 de octubre.